La deducción de la Sección 179 del IRS es una exención fiscal valiosa que algunas empresas pueden utilizar para cancelar ciertas compras de software y equipos que califiquen. Esto puede proporcionar ahorros significativos en el tiempo de impuestos para las empresas, por lo que es importante comprender los detalles de cómo funciona esta deducción. En este artículo, discutiremos cómo la deducción de la Sección 179 del IRS puede beneficiar a su negocio. También destacaremos algunos de los requisitos de elegibilidad clave y las pautas a tener en cuenta al reclamar esta deducción.
¿Qué Es El IRS 179 Y Cómo Funciona Para Las Empresas?
La Sección 179 del IRS puede ser utilizada por empresas grandes o pequeñas con sede en los EE. UU. para deducir el costo de ciertas compras de propiedades y equipos. La deducción está disponible para equipos nuevos y usados, y se puede tomar en el año en que el equipo se pone en servicio. Para calificar, la propiedad debe usarse para fines comerciales y debe permanecer en servicio, bajo su propiedad, durante al menos un año. La deducción está sujeta a ciertas limitaciones, pero puede ser una herramienta valiosa para las empresas que buscan invertir en software, herramientas y equipos nuevos. Cuando se usa correctamente, la Sección 179 del IRS puede ayudar a las empresas a ahorrar dinero en sus impuestos y reinvertir en sus negocios.

¿Cómo Pueden Las Empresas Aprovechar Las Deducciones Fiscales Disponibles A Través De Esta Sección Del Código Del IRS?
La deducción está disponible para una amplia gama de compras relacionadas con el negocio, que incluyen software, muebles de oficina, maquinaria industrial, incluso unidades comerciales de calefacción y refrigeración, siempre que se utilice para fines comerciales más del 50 % del tiempo. Los equipos nuevos o usados califican para la deducción. Lo mismo ocurre con los artículos arrendados, siempre que sea usted quien realice el pago del arrendamiento (es decir, no un subarrendamiento).
La cantidad máxima que se puede deducir es de $ 1,000,000. Entonces, si su empresa gasta $2 millones en compras de equipos elegibles, solo $1 millón (el primer millón de dólares) calificará para la Deducción de la Sección 179. Además, tenga en cuenta que el límite de $1 millón se reduce dólar por dólar si sus compras de equipos elegibles superan los $2.5 millones en un solo año fiscal. En otras palabras, si su negocio compra $3 millones en equipo calificado, solo $750,000 serán elegibles para la deducción especial por depreciación (los primeros $2.5 millones multiplicados por 50%).
En años anteriores, las empresas solo podían deducir una pequeña parte de los costos de sus equipos cada año a través de lo que se denomina “depreciación”. La depreciación se usa para distribuir los principales gastos de capital durante varios años para que las empresas no tengan que cancelar todo de una vez, ¡pero no les hace ningún bien en el año en curso cuando más lo necesitan! ¡La ventaja de aprovechar la Sección 179 es que su negocio obtiene una deducción fiscal inmediata por el 100% de esos gastos de capital significativos en el año en curso cuando lo necesite!
La depreciación aún puede ser el camino a seguir para algunas empresas o ciertas situaciones financieras. Pero para muchas empresas, aprovechar la Sección 179 puede generar ahorros sustanciales en el año en que se compró un producto calificado. Eso hace que sea ventajoso decidir si ahora es el momento de hacer esa compra importante en la que ha estado pensando.

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Comprar máquinas CNC usadas es una excelente manera de aprovechar la deducción de impuestos de la sección 179 del IRS.
¿Cuáles Son Algunos De Los Gastos Calificados Que Se Pueden Cancelar Según La Sección 179?
Según el IRS, la sección 179 permite a las empresas deducir el costo de ciertas compras de propiedades y equipos nuevos o usados. Esto incluye no solo el precio de compra del artículo, sino también los costos de envío o instalación asociados con él. Los bienes y equipos elegibles incluyen elementos tales como maquinaria, vehículos, muebles de oficina y computadoras.
Para calificar para la deducción, la propiedad debe comprarse y también ponerse en servicio durante el año fiscal para el cual reclama la deducción. Además, las empresas deben presentar el Formulario 4562 con su declaración de impuestos para poder reclamar la deducción.
¿Existen Restricciones Sobre Quién Puede Usar La Sección 179 Y Qué Tipo De Negocios No Son Elegibles Para Participar En El Programa?
Para calificar para la deducción, hay varios requisitos de elegibilidad esenciales que se deben cumplir. Primero, el equipo debe comprarse o arrendarse antes del 31 de diciembre y ponerse en servicio antes de la medianoche del 31 de diciembre. En segundo lugar, el equipo debe utilizarse con fines comerciales al menos el 51 % del tiempo.
Si su empresa cumple con estos dos requisitos, puede ser elegible para tomar esta deducción. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta deducción solo está disponible para equipos nuevos o usados; no se puede aplicar a edificios o terrenos.
La sección 179 del código del IRS ofrece a las empresas una forma de deducir el costo de ciertos tipos de propiedad de sus impuestos. Sin embargo, hay algunos tipos de negocios que no pueden beneficiarse de esta deducción. Por ejemplo, la sección 179 no se aplica a ciertos tipos de equipos utilizados en la extracción de petróleo y gas oa la propiedad de transmisión y distribución de servicios públicos. Además, el artículo 179 no se aplica al ganado ni a los bienes inmuebles. Como resultado, las empresas deben considerar cuidadosamente si son elegibles para la deducción antes de reclamarla en sus impuestos.
Finalmente, tenga en cuenta que, si bien la deducción de la Sección 179 puede ahorrarle a su negocio una cantidad considerable de dinero, sigue siendo una deducción de impuestos y no una subvención o un reembolso. Sin embargo, para tomar la deducción, deberá poder comprar el equipo por adelantado (o asegurar el financiamiento apropiado); no puede deducir una cantidad que no puede pagar.

¿Qué Deben Hacer Los Dueños De Negocios Si Tienen Preguntas Sobre Cómo La Sección 179 Puede Beneficiar A Su Empresa?
Cualquier dueño de negocio que desee aprovechar la deducción de la Sección 179 debe consultar primero con su contador o asesor financiero. Esta deducción puede ser compleja y hay varios factores que deben tenerse en cuenta para maximizar sus beneficios. Por ejemplo, las empresas deberán decidir qué propiedad es elegible para la deducción y si desean deducir el costo total en el año en curso o distribuir la deducción en un período de tiempo. Además, las empresas deberán realizar un seguimiento de sus gastos para tener la documentación precisa si son auditados por el IRS. Al trabajar con un profesional, los dueños de negocios pueden asegurarse de aprovechar esta deducción de la manera más beneficiosa posible.
La sección 179 del código del IRS brinda a las empresas una deducción de impuestos para ciertos gastos, incluidos equipos y software. Tomar esta deducción puede ser una excelente manera para que su negocio ahorre dinero en impuestos, pero es esencial conocer los detalles del programa antes de aprovecharlo. Los gastos que califican deben estar relacionados con el negocio o la actividad generadora de ingresos y, como se mencionó, existen algunas restricciones sobre quién puede usar las deducciones.
Si está considerando utilizar las deducciones de la Sección 179 para su negocio, es importante que hable con su contador o asesor financiero para ver si ahora es el momento adecuado para comprar un equipo importante.
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